El pueblo de Fuentelcarro

 Panoramica desde Casa rural cal gonzalo Fuentelcarro desde Almazán  

Fuentelcarro es una pequeña aldea muy tranquila, situada a sólo 3 Km. de Almazán y 30 Km. de Soria capital. A unos 1.000 m de altitud. Muy bien comunicada a través de la A-15, que se toma a sólo 1,5 Km. Ideal como base estratégica para conocer toda la provincia sin recorrer grandes distancias.
Gracias a su privilegiado enclave, ligeramente elevado, se puede disfrutar de magníficas vistas de la comarca. Impresionantes los amaneceres, las puestas de sol, el azul del cielo y por la noche las estrellas.
A menos de 500 m. se puede disfrutar de un enorme pinar, que hará las delicias de los amantes de las setas. También ideal para pasear, ir en bicicleta y respirar aire puro.
 

Ubicación del Alojamiento rural

Dirección: Calle Real, 33, 42211 Fuentelcarro, Soria

Localización GPS: Latitud: 41.514227 – Longitud: -2.55524

Cómo llegar

 Escursiones desde casa rural Pinar de Fuentelcarro

El pueblo de Fuentelcarro esta situado a solo 1,5km de la salida 44 de la Autovia A-15. Esta situado a 3 kms de la Villa de Almazán y 30 Kms de Soria. Para llegar, una vez tomada la salida 44 seguiremos las indicaciones hacia el pueblo de Fuentelcarro. Continuamos por la pequeña carretera 1,5 kms entraremos en el pueblo. Debemos pasar la plaza donde se puede observar la iglesia y a tan solo 150 metros esta situada la casa rural.