Casa rural Ca´l Gonzalo

Casa rural en Fuentelcarro – Almazán –

Situada en el pequeño pueblo de Fuentelcarro, perteneciente al municipio de Almazán, esta casa rural de alquiler ofrece a sus huéspedes las mejores opciones para realizar turismo rural en la provincia de Soria.

Situada a tan solo 1km de la Autovia A-15 puede conocer toda la provincia desde nuestras instalaciones. A 5 minutos de Almazán y 20 minutos de Soria, puedes disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura que te ofrece toda la provincia.

Salon de Estar Alojamiento Cal Gonzalo

Salon de Estar

Comedor casa rural almazan

Amplio comedor

Cocina Casa Rural

Habitaciones

La casa

Es una casa de nueva construcción, con capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas.

La casa está distribuida en dos plantas:

En la planta baja tenemos un salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y menaje; un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha.

En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios dobles -uno de ellos con cama de matrimonio- y dos cuartos de baño con ducha. Se facilita ropa de cama, mesa y baño. Todos los dormitorios cuentan con armario. Calefacción y agua caliente.

Nuestras Habitaciones

¿Tienes alguna duda sobre la casa Rural?

Quizás se nos ha pasado algo! Si tienes dudas sobre la casa o quieres consultarnos algo, puedes llamarnos por teléfono o, si lo prefieres, rellenar nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de ayudarte!!